viernes, 15 de mayo de 2020

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DERIVADOS POR LA COVID-19

DPTO. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA



3.  CRITERIOS DE CALIFICACIÓN: ESO Y BACHILLERATO

3.1 ALUMNADO CON LAS DOS PRIMERAS EVALUACIONES SUPERADAS

Procedimientos de evaluación: Actividades y pruebas de repaso y continuidad realizadas según la planificación y temporalización de las UD y criterios de evaluación.

CALIFICACIÓN FINAL= MEDIA ARITMÉTICA DE LAS CALIFICACIONES DE LA 1ª Y 2ª Evaluación + (hasta 1 punto más según la calificación obtenida por la realización de las actividades y pruebas programadas durante la 3ªEVA, en función del porcentaje de actividades y pruebas realizadas  y su valoración  positiva atendiendo a los criterios de evaluación mínimos establecidos para cada una de las materias)

3.2 ALUMNADO CON UNA DE LAS DOS PRIMERAS EVALUACIONES NO SUPERADA

Procedimientos de evaluación: Actividades  y pruebas de recuperación, refuerzo  y continuidad realizadas según la planificación y temporalización de las UD y criterios de evaluación.

CALIFICACIÓN 3ªEVA= (70%) ACTIVIDADES Y PRUEBAS DE RECUPERACIÓN DE LA EVALUACIÓN SUSPENSA + (30%) ACTIVIDADES Y PRUEBAS DE CONTINUIDAD. Para hacer la media con la calificación de la evaluación aprobada se tomará como calificación de la 3ªEVA, siempre que supere los criterios evaluados, un 5.

En función de si es la 1ªEVA o la 2ªEVA la superada,

CALIFICACIÓN FINAL = MEDIA ARITMÉTICA  DE LAS CALIFICACIONES  DE LA EVALUACIÓN SUPERADA Y DE LA 3ªEVA (No superior a 5)


3.3 ALUMNADO CON LAS DOS PRIMERAS EVALUACIONES NO SUPERADAS

Procedimientos de evaluación: Actividades y pruebas de recuperación y refuerzo  realizadas según la planificación y temporalización de las UD y criterios de evaluación.

CALIFICACIÓN 3ªEVA=  CALIFICACIÓN OBTENIDA POR LA EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES y PRUEBAS DE RECUPERACIÓN DE LAS EVALUACIONES  SUSPENSAS.
Condición: El alumno ha debido realizar el 80% de las actividades y pruebas propuestas en la 3ªEva y haber obtenido de media una calificación igual o superior a 5. Se tomará como calificación de la 3ªEVA, siempre que supere los criterios evaluados, un 5.

CALIFICACIÓN FINAL = 3ªEVA (No superior a 5)